Celebra tus eventos en Angus Brangus

By David Mejía mayo 22, 2017

Celebra tus eventos en Angus Brangus

En Angus Brangus Parrilla Bar, encuentras el lugar ideal para celebrar todas tus ocasiones especiales. Ofrecemos un servicio personalizado y contamos con varios paquetes en alimentos y bebidas, para que disfrutes con exquisita gastronomía momentos inolvidables.

Como valor agregado a nuestra oferta especial y sin costo adicional, ofrecemos: salón y mobiliario, meseros, asesoría en protocolo para su evento y parqueadero gratuito.

Nuestra capacidad es variada, ya que contamos con diferentes salones al interior de nuestras instalaciones: Salón Tailandés, Salón Catalán, Salón Escocés y Salón Francés.

Salón Tailandés

Es un hermoso salón rústico, con capacidad para 200 personas. Cuenta con un jardín Zen como parte del diseño arquitectónico y pequeñas cascadas, dándole un aire del medio oriente. Su  estructura está diseñada en madera, espejos de agua, cascadas de agua y es un lugar abierto con mucha versatilidad para sus eventos, luz y ventilación.

Salón Catalán

Es un salón que cuenta con una hermosa terraza, es ideal para disfrutar de una hermosa panorámica de la ciudad con vista al pueblito paisa, es el perfecto lugar para celebrar una boda inolvidable y llena de romanticismo. Tiene una capacidad para 180 personas.

Salón Escocés

Tiene capacidad para 80 personas, es un salón cerrado y es quizá el espacio más tranquilo del lugar, ideal para celebrar reuniones empresariales, grados y demás actividades académicas, ya que esta adecuado con ayudas audiovisuales. Es un salón utilizado para conferencias y exposiciones.

Salón Francés

Es un espacio para 50 personas, tiene un cálido ambiente, privado, ideal para llevar a cabo eventos sociales y empresariales. Las paredes tienen una forma marmoleada y su diseño se caracteriza por tener un estilo francés. Posee una chimenea que le da un toque de elegancia. Tiene un aire moderno en la iluminación y le brinda un toque de elegancia para sus eventos, adicional posee aire acondicionado.

 

Para mayor información comuníquese al número 2321632.

Solicite una cotización: comunicaciones.angus@gmail.com