DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA MÁS EXCLUSIVA DE MEDELLIN CON LIMOCOLOMBIA Y ANGUS BRANGUS PARRILLA BAR!!!

By David Mejía junio 14, 2017

DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA MÁS EXCLUSIVA DE MEDELLIN CON LIMOCOLOMBIA Y ANGUS BRANGUS PARRILLA BAR!!!

INCLUYE:

EN LIMOSINA: Paseo en una de las Limosinas más lujosas, con una botella de Champaña, conductor uniformado, cristalería, tapete rojo, luces, sonido, decoración con bombas y serpentinas.

EN ANGUS BRANGUS: una cena para dos personas con: 1 entrada para compartir (Calamares al Ajillo o Apanados, Chicharrón-Patacón-Chorizo, Champiñones al Ajillo), 2 platos fuerte (Punta de Anca, Churrasco, Paella Angus Brangus, Pollo en Champiñones, Cañón Romanelly), 2 jugos en agua o gaseosa y 1 postre para compartir (Flan de Caramelo o Cheese Cake).

⚠Aplican condiciones y Restricciones. Servicios sujetos a disponibilidad de Agenda. *Se vende mínimo para grupos desde 8 personas y en números pares. *Los show de música en vivo, están sujetos a  la programación del restaurante y se ofrecen los días: jueves, viernes y sábado. *Para los sábados y domingos ($120.00 por persona) *plan pareja (399.000). *Aplican perímetros de zona urbanos (sujetos a confirmación de dirección). *nos reservamos el derecho de admisión y permanencia.

✔Info y Reservas: 3006890855 / 3123514780