Para los paladares más exigentes y exclusivos; Festival Gastronómico Langostinos y Colas de Langosta

By David Mejía agosto 14, 2017

Para los paladares más exigentes y exclusivos; Festival Gastronómico Langostinos y Colas de Langosta

Durante el mes de agosto todos nuestros clientes podrán disfrutar una muestra de la mejor gastronomía mediterránea, con exquisitas preparaciones de langostinos y colas de langosta. Gran variedad de recetas con caviar, gratinados y algunas salsas tradicionales; serán las protagonistas en el mes de la mejor gastronomía internacional.

Como es tradicional, el festival estará conformado por 18 platos fuertes, donde el sabor es el protagonista: 9 preparaciones con langostinos y 9 preparaciones de colas de Langosta (300 gramos). Algunos de los ingredientes más sobresalientes son: las muelas de cangrejo, el caviar, algunos licores, y vegetales; para resaltar los sabores de cada receta.

Si eres de las personas que disfrutan éste tipo de preparaciones, es un festival gastronómico que no puedes dejar de probar. ¡Ven y disfruta los mejores sabores del mundo en Angus Brangus Parrilla Bar!.

¡Te esperamos!

Si eres suscriptor a Martes Visa, Club Intelecto, Zona Vip o Pasaporte Vip; podrás hacer uso del beneficio de descuento. Sugerimos consultar las condiciones y restricciones de nuestros aliados.